ENTRENAMIENTO

 

 Recuerden este programa es para niños que son principiantes-remember this program is for beginners 

  DIAS DE ENTRENAMIENTO

  1. LUNES Y MIERCOLES ALAS 6PM
  2. 1060 GALVESTON ST SOUTH HOUSTON TX

   QUE NECESITA PARA IR AL ENTRENAMIENTO

  1. UN BALON, AGUA PARA EL NIÑO

 

Champions Jr. Soccer Inc.

En lo siguiente, el participante denominado "suscrito" solicita y se le concede el permiso revocable para participar en las instalaciones de Champions juniors para participar como jugador de fútbol o partidos, y/o campamentos, y/o prácticas, y/u otras actividades que pueden llevarse a cabo dentro de Champions juniors club.

1. El suscrito por la presente LIBERACION TOTAL, RENUNCIA TOTAL, TOTAL DESCARGA, Y PACTA DE NO DEMANDAR, los operadores, de Champions juniors Inc., una Corporación de Texas, sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, agentes, gerentes, abogados, subsidiarias, contratistas independientes, sucesores o cesionarios, (en adelante denominados colectivamente "liberaciones") y cada una de ellas de todas y cada una de las reclamaciones, y/o la negligencia ordinaria de "liberaciones", y/o la responsabilidad estricta, y/o la negligencia de cualquier tercero o participante, que causa la lesión mal firmada, la muerte, la lesión de la persona, lesiones corporales, daños a la propiedad, o cualquier otro tipo o tipo de lesión, y / o pérdida, y / o daños. El suscrito se compromete a "liberar" inofensivo de y a indemnizar completamente "liberaciones" por cualquier tipo o tipo de daños, juicios, premios o gastos relacionados (incluyendo pero limitado a "liberaciones" honorarios de abogados y costos judiciales" que el pago de cualquier tipo o tipo de daños, sentencias, premios o gastos relacionados (incluyendo pero limitado a "liberaciones" honorarios de abogados y costos judiciales) que "libera" pueden incurrir como resultado de la participación de los suscritos en cualquier actividad, y / o juego, y / o partido, y / o práctica, y/o campamento, y / o ligas realizadas con las instalaciones de Champios juniors en cualquier momento.

2. El suscrito verifica que está físicamente en forma y suficientemente capacitado para jugar y completar en Champios juniors league, campamentos, prácticas, juegos, partidos y otras actividades y que la condición física del suscrito para participar en Champios juniors, campamentos, prácticas, juegos y otras actividades han sido verificados por un médico con licencia durante los últimos seis meses. El suscrito verifica que tiene y mantendrá, suficiente seguro médico para cubrir todos y cada uno de los gastos médicos que puedan surgir de la participación del suscrito en Champios juniors, u otras actividades y el suscrito no se basará ni mirará hacia Champios juniors y/o las "liberaciones" para ninguna compensación.

3. Los suscritos RECONOCEN que existe PELIGRO INHERENTE en la participación en cualquier y todos los deportes o cualquier deporte y / o actividades de físico que se ofreceen en las instalaciones de Champions juniors, incluyendo, pero no limitado a juegos, partidos, prácticas, campamentos y otras actividades, que el suscrito ha inspeccionado las instalaciones de Champios juniors. EL SUSCRITO VOLUNTARIAMENTE ELIJE ACEPTAR TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON SU PARTICIPACION EN TODAS LAS ACTIVIDADES, COMO SE DESCRIBE ANTERIORMENTE. EL SUSCRITO HA LEIDO ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE Y ENTIENDE TOTALMENTE CADA Y TODAS SUS CONDICIONES. EL SUSCRITO ENTIENDE QUE ES UNA RENUNCIA A TODAS LAS RECLAMACIONES. EL SUSCRITO ENTIENDE QUE ASUME TODOS LOS RIESGOS INHERENTES EN TODO LO QUE EVIDENCIA SU ACEPTACION DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES; POR LO QUE, ES LA SOLA RESPONSABILIDAD DE LOS SUSCRITOS ELIMINAR EL/ELLA Y/O EL HIJO PARTICIPANTE(S) DE LAS INSTALACIONES SI EN SU OPINION EL/ELLA CREEN QUE HAY PELIGRO O RIESGO EN SU PARTICIPACION.

4. Si una disposición de este acuerdo es considerada ilegal o inválida por un tribunal o jurisdicción competente, dicha disposición se considerará notificada y eliminada, dicha renuncia y supresión no surtirán efecto.

5. En caso de que surja alguna disputa relacionada con los términos del acuerdo, o si cualquier acción presentada o iniciada para hacer cumplir los términos de este acuerdo, la parte que prevalezca tendrá derecho a recuperar sus honorarios y costos razonables de abogados, independientemente de que dicha disputa procede al juicio.

6. Al firmar este documento, reconozco que, si yo o mi hijo es herido o propiedad es dañada durante mi participación o la de mi hijo en esta actividad, puede ser encontrado por un tribunal de justicia que ha renunciado a mi derecho a mantener una demanda contra Champions juniors sobre la base de cualquier reclamación de la que los he liberado aquí. He tenido la oportunidad suficiente de leer todo este documento. Lo he leído y entendido y acepto estar obligado por sus términos.

Nombre del participante: ___________________________________ Fecha de hoy: ___________________

Firma del participante: _____________________________________

Si el participante nombrado en este documento es menor de dieciocho (18) años, complete a continuación: Yo, padre o tutor legal del participante, por la presente y afirme la anterior LIBERACION VOLUNTARIA-RENUNCIA-APOSICIONES DE RIESGO Y ACUERDO COMPLETO DE INDEMNIZACIÓN EN NOMBRE DEL PARTICIPANTE (menores), la familia y la del participante y todas las demás partes como se indicó anteriormente. Al afirmar y consentir la liberación voluntaria, Renuncia, Asunción de riesgo y Acuerdo de Indemnización Completa, es mi intención que el término del documento, por mi consentimiento, sea tan eficaz como si el participante fuera un adulto en lugar de un menor.

Acepto a los términos y condiciones.

Firma del Padre/Tutor:_________________________